Vea los últimos productos en iluminación

You are receiving this trade promotion information since your contact resides in the database of HKTDC. Please do not reply to this email directly as this address is unattended. For enquires or more information about this email, please contact exhibitions@hktdc.org
HKTDC
View this online | Forward to friends | Subscribe e-Newsletter Share :  Facebook Twitter 微博
Síguenos en :

Productos destacados

Crystal Chandelier
Diamond Life Lighting Mfg (HK) Ltd

Floodlight
LED Lighting Expert Limited

LED Neon-Flex
Neo-Neon Enterprises Limited

LED Dimmable Bulb
Neonlite Electronic & Lighting (HK) Limited

LED Emitter
Philips Lumileds Lighting Company

Decorative Home Lighting
Sunny Deco Company Limited

Gran variedad para escoger
Para cualquier profesional que se dedique al sector de la iluminación existe un lugar en el que tiene que estar en Octubre del 2013 y ese lugar es el HKTDC Hong Kong International Lighting Fair (Edición de Otoño).  El número de expositores de la edición del 2012 alcanzó los 2300 procedentes de 37 países y regiones diferentes, rompiendo cualquier record que se haya conseguido nunca. La gran variedad de productos expuestos responderán hacia cualquier tipo de necesidad de cualquier visitante.

Participación de las marcas más importantes


Un mercado en auge
La demanda para productos sostenibles (“green”) no para de crecer por lo que tampoco lo hace la LED& Green Lighting Zone. En esta zona se podrá disfrutar de la gran variedad de producto así como informarse de los marcos legales de todos los países en relación a este tipo de producto. No hay duda alguna que la industria de iluinación sostenible no dejará de crecer, debido a la conciencia social que despierta a la sociedad y también gracias a las medidas de protección del medioambiente por parte de los gobiernos.

En la zona se encontrarán más de 800 expositores. Como cada año, se mostrarán las salidas comerciales de esta industria, ya sea para particulares, tiendas, publicidad o bien para proyectos arquitectónicos. Los productos expuestos cubren tanto espacios indoor como outdoor.

La belleza en la iluminación
El Hall of Aurora reúne la iluminación con más estilo, ya sea clásica o contemporánea.  Este espacio, caracterizado por su elegancia, representa un referente a considerar en tendencias de iluminación. En 2012, acogió a más de 300 expositores y vuelve en 2013 para marcar tendencia. Arquitectos, diseñadores, retailers y todo tipo de agente de la industria encontrarán todo tipo de productos en el Hall of Aurora.

Encuentre lo que busca en las zonas temáticas
Esta feria está organizada temáticamente para que los visitantes puedan acceder mucho mejor a aquellos productos en los que estén interesados, evitando la pérdida de tiempo. En la última edición, la feria acogió zonas como Advertising Lighting y Smart Lighting & Solutions así como Commercial Lighting, Household Lighting, Outdoor Lighting, Lighting Accessories and Parts & Components, and Trade Services & Publications.

Actividades instructivas
La feria organiza una gran cantidad de seminarios enfocados a entender y descubrir las últimas tendencias del mercado.
Así mismo, se mostrarán los ganadores del My Favourite Lighting Products Award 2013, que representan lo último en tendencias.

Comentarios los visitantes
“Nuestra asociación está siendo representada en la Hong Kong International Lighting Fair. Estoy contento por decir que el mercado se está recuperando en Francia. Estamos viendo un cambio de tendencia en el mercado, donde se apuesta por la simplificación de los productos. Los productos LED son caros y eso implica una gran posibilidad para ampliar beneficios.
Jean-Marie Croue, Directeur Général, GIL (Syndicat du Luminaires)

Más información

Actúe ahora para conseguir una entrada gratuita!
Si Vd. es visitante profesional, regístrese ahora para conseguir una entrada gratis a través de una de estas vías:

Página Web - Regístrate- antes del 4 de Octubre de 2013 para visitantes de fuera de Hong Kong y después del 21 de Octubre para visitantes de HK

Página de información para Smartphone - Descárguese el HKTDC Mobile en el iPhone App Store, le BlackBerry App World o Google Play; o

Página de información para móviles - Visite www.hktdc.com/wap/lightae/T118;

Servicios para el visitante
Incentivos exclusivos para visitantes Tarifa aérea especial
HKTDC ofrece una amplia variedad de programas de incentivos para profesionales que visitan la feria, incluyendo tarifas exclusivas de descuento en hoteles y tarifas aéreas. Para más detalles, por favor contacta con la HKTDC office más cercana. Cathay Pacific Airways, conjuntamente con Dragonair, le ofrece a Vd. y acompañantes tarifas especiales en todas las clases. Para disfrutar de esta oferta por favor consulte http://events.cathaypacific.com e introduzca el código de acceso  MICE511 para tu descuento. También puede consultar la oficina de Cathay Pacific y Dragonair más cercana para reservar el vuelo con el mismo código.

Zona de prequeñas comandas, productos de calidad en pequeñas cantidades
Pequeñas comandas para distribuidores, e-tailers, vendedores o cualquier otro tipo de visitantes. La zona estará disponible durante la feria. Así mismo, pueden mirar y hacer comandas a partir de la web: www.hktdc.com/so.

hktdc.com servicio de búsqueda gratuito
Ahora podrá encontrar los productos que necesita a partir de saber donde se encuentran los expositores. Busque esta señal.

Contacto
Atención al cliente: (852) 1830 668

RT
Rebecca So
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department

Advertisement
Customer Service Line/客戶服務專線:(852) 1830 668  Terms of Use / 使用條款 Privacy Statement / 私隠政策聲明
© 2013 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Email: hktdc@hktdc.org
© 2013 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


To manage your HKTDC e-subscription, please click here.
如欲更新您的香港貿發局電郵訂閱,請按此處
If you wish to unsubscribe to this type of promotional message, please click here.
若閣下不欲繼續接收這類型推廣信息,請按此處